jueves, 22 de abril de 2010

MI AUTODESTRUCCION

Mirame a los ojos
y veras el enojo
que llevo en mi interior
furia y dolor.
Escucha mis palabras
atentamente y sabras
el codigo de mi habla
razon y verdad.

Perderte es la iniciacion
inicio de la perdicion
acostumbrado a tenerte en mi
es dificil estar limpio.
Prisionero de mi libertad
libre en mi realidad
acostumbrado a tenerte en mi
es dificil estar limpio.
Mi autodestruccion.....

Siente mi cuerpo
abrazame y veras
la variacion de temperatura
descontrol y ansiedad.
Expresa mis movimientos
agresivos y violentos
es el hambre que arrastro
dias y dias.

Perderte es la iniciacion
inicio de la perdicion
acostumbrado a tenerte en mi
es dificil estar limpio.
Prisionero de mi libertad
libre en mi realidad
acostumbrado a tenerte en mi
es dificil estar limpio.
Mi autodestruccion.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario