lunes, 8 de marzo de 2010

MI MITAD + UNO


Tú me dejaste ver la luz
Pero también la oscuridad
Tú me dabas fuerza

Pero también debilidad

Tú escuchaste mis mentiras

También muchas verdades

Tú me hiciste ser crédulo

y un desconfiado en oportunidades


Si tú eres mi centro

Como negarlo
Dejo en tela de juicio
Lo que estoy afirmando

La mejor creación

Hecha en este mundo
Más que una costilla
Eres mi mitad mas uno

Tu existencia
No desagrada a ninguno
Más que una costilla
Eres mi mitad mas uno
Tú me pones distancia
Y también me das acercamiento

Tú decides nuestros finales

Y también los comienzos

Tú me generas risas

Y también largos llantos

Tú me conviertes en poeta

Y en un músico nato


Si tú eres mi centro

Como negarlo
Dejo en tela de juicio
Lo que estoy afirmando

La mejor creación

Hecha en este mundo
Más que una costilla
Eres mi mitad mas uno

Tu milagrosa existencia
No desagrada a ninguno
Más que una costilla
Eres mi mitad mas uno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario