sábado, 6 de marzo de 2010

Inocencia/Madurez (Cambio)


Tras mi juvenil inocencia,
habia al algo que ignoraba,
por falta de conciencia
mezcla de inmadurez y arrogancia.

Conoci el afuera,
mas alla de mi imaginacion
me hizo sentir util,
sin aparente condicion.

Parecia todo tan facil,
sin piedras en el camino,
era lindo el sabor a victoria,
pero se derramo la copa de vino.

Duele Recibir un golpe,
pero multiplicado, es mas dañino,
moretones y mas moretones
llegaron a mi alma hecha añicos.

Dolorido, triste y desganado
senti una presencia a mi lado,
era yo mismo, se mostraba frio,
vengativo y superado.

Eramos Polos opuestos
pero el destino nos habia enfrentado
debiamos unirnos e imnovarnos.

Crear al nuevo hombre
que necesita estos nuevos caminos,
enfrentar la prosperidad y la adversidad,
con la madurez suficiente
dejar de ser ingenuos e inocentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario